La nueva versión 23.0.8.2 ya está disponible para todos en la Galaxy Store.
Samsung Internet Browser es un navegador web móvil desarrollado por la compañía coreana que se basa en el proyecto Chromium de código abierto y está preinstalado en todos los dispositivos Galaxy. Desde 2015, ha estado disponible para su descarga desde Google Play y Galaxy Store y hoy por hoy es uno de los principales navegadores móviles del mercado, en parte gracias a la enorme cuota de mercado que tiene la compañía.
La aplicación Samsung Internet Browser ofrece una experiencia de navegación segura, privada y optimizada para dispositivos Android. Entre sus características destacan la navegación de pestañas con hasta 50 pestañas, la integración de Gear VR y DeX, y el soporte de KNOX. Además, ofrece funciones como el Modo Oscuro, el menú personalizado, extensiones como el traductor, y otras orientadas a proteger la privacidad del usuario, como el modo secreto de navegación o las funciones de antiseguimiento y protección.
Novedades menores en el navegador de Internet de Samsung
En la última actualización, con el número de versión 23.0.8.2, Samsung Internet ha introducido un acceso rápido a la cuenta de Samsung. Este cambio permite a los usuarios ver la foto de perfil de su cuenta Samsung a la derecha de la barra de direcciones, funcionando como un botón de acceso directo para redirigirlos a la página de perfil de la cuenta de Samsung. Aquí, los usuarios pueden acceder a opciones importantes como cambiar su foto de perfil, métodos de pago, configuración de Samsung Pass, Find My Mobile y otras aplicaciones y servicios de Samsung para todos sus dispositivos.
Además, la actualización trae algunas características nuevas para los compradores de Galaxy S24, como el resumen de páginas web impulsado por IA y capacidades mejoradas de traducción de idiomas. Estas funciones también pueden estar disponibles para otros dispositivos Galaxy con One UI 6.1 en los próximos días. Para obtener la última actualización de Samsung Internet, solo tienes que abrir la Galaxy Store en tu dispositivo, buscar Samsung Internet y luego tocar el botón de descarga si está disponible.