Samsung ha corregido una serie de errores de la Galaxy Store para conseguir un uso más fluido y agradable para el usuario.
Samsung ha lanzado una actualización de su tienda de aplicaciones, la Galaxy Store, con número de versión 6.6.10.12.
La actualización corrige algunos fallos o errores que los usuarios pueden haber encontrado al usar Galaxy Store. Con un enfoque en solucionar estos problemas comunes, Samsung tiene como objetivo proporcionar una experiencia de compra y descarga más fluida y fluida para sus clientes.
Samsung hace más cómoda la navegación y descarga de App desde su propia tienda de aplicaciones
Con esta actualización, los coreanos mejoran errores comunes y mejoran la estabilización de la App y la experiencia de uso, haciendo más agradable la experiencia para los usuarios. También, se consigue una experiencia de descargas de Apps y compras más fluida y confiable para el usuario, elemento básico en estas tiendas de aplicaciones.
El tamaño de esta actualización ronda los 61,64 Mb y ya está disponible para los usuarios de dispositivos Galaxy, tanto teléfonos como tabletas. Simplemente con acceder a la App Galaxy Store te mostrará en toda la pantalla la actualización y podrás elegir si actualizas en ese momento o esperas.
Si no la has recibido aún, no desesperes porque estará en camino.