Es momento de actualizar.
Ya casi cerramos el año y desde Samsung han liberado una nueva actualización para su tienda de aplicaciones. Lo cierto es que la Galaxy Store se está quedando muy atrás tanto en contenido como en funcionalidades. Y es una pena porque hubo un momento en el que suponía una alternativa pequeña pero competente frente al dominio de Google Play.
Aunque poco a poco recibimos cada vez menos noticias atractivas de la tienda de Samsung, lo cierto es que hay que reconocerles que al menos no la tienen abandonada del todo. Lo cual, se agradece, pues la mayoría de apps de stock pasan por ahí obligatoriamente.
La Galaxy Store se actualiza sin muchas novedades
Hoy tenemos disponible para descargar una nueva actualización más. Se trata de un update sencillito que solo añade mejoras de estabilidad y rendimiento. Llevamos bastantes meses sin novedades, pero bueno, al menos se mejora el rendimiento. Por supuesto, no esperes unas notas del parche oficial, dado que Samsung no ha detallado los cambios.
La actualización pesa unos 60,37 MB, y puedes acceder a ella entrando en la app de la Galaxy Store, menú, pulsa en el engranaje y finalmente en “Acerca de Galaxy Store”.