El nuevo diseño vertical del estuche de carga de los Galaxy Buds 3 es más cómodo y práctico.
Más sobre este tema:
Samsung ha renovado muchos de sus productos móviles en Unpacked 2024 con nuevos diseños. Los últimos auriculares inalámbricos Galaxy Buds 3 y Galaxy Buds 3 Pro presentan un aspecto completamente distinto a los modelos anteriores, y hasta el estuche de transporte/carga tiene una forma y apariencia nueva.
Independientemente de si Samsung se inspiró en Apple o no, el diseño vertical del estuche de carga de los Galaxy Buds 3 es objetivamente superior.
Diseño menos original pero mucho más práctico
Los auriculares sin tallo son más difíciles de agarrar, y el diseño del estuche en forma de anillo tampoco es práctico. En algunas situaciones, tratar de mantener los auriculares seguros puede ser un ejercicio de paciencia. Esto puede resultar frustrante y pueden causar daños irreparables si se caen.
Probablemente, muchos usuarios de los Buds no pensaron en esto antes de comprar sus auriculares. No importa si Samsung copió una buena idea de Apple. Es bueno que lo haya hecho si eso significa que no hay que preocuparse tanto si se caen los auriculares o tratar el estuche de carga como si fuera frágil. El nuevo estuche parece mucho más fácil de manejar, por lo que se da la bienvenida al diseño vertical del estuche de los Galaxy Buds 3 y Buds 3 Pro, aunque no sea tan original.
El único inconveniente que este nuevo estuche puede presentar es que las fundas de los auriculares pueden ser más difíciles de limpiar, y la tarea probablemente requerirá un hisopo de algodón o algo por el estilo. Pero ese es un pequeño precio a pagar.