La empresa coreana ha decidido poner al día uno de los puntos más bajos de su gama Galaxy Flip, una cámara normalita que no marca la atención. Ahora entre la IA y el software, cambiarás de idea.
Aún de resaca por la presentación de los Galaxy Flip 6, seguimos desgranando sus mayores novedades, las cuales, se centran especialmente en la cámara y fotografía en esta generación.
Una de ellas, sin ir más lejos, es la función de zoom automático. No obstante y para gozo de los usuarios de los Flip 5, esta función no será exclusiva de la nueva hornada de Galaxy Flip, sino que también llegará a los plegables populares del año anterior.
Por le momento es la primera función que se trasvasa a otro Galaxy Flip si bien podría no ser el único
En concreto lo hará vía actualización, mediante One UI 6.1.1. Gracias a ella, la aplicación de cámara será capaz de detecta al sujeto cuando se encuentre encuadrado a poca distancia reenfocando de manera automática al fotografiado, tanto con el teléfono plegado como en modo Flex, que es la gracia de hacer selfies o fotos cercanas con este terminal.
Obviamente y como no puede ser de otra manera en esta generación, Samsung se ayuda de la IA para mejorar el zoom y proporcionar todas sus virtudes al usuario, quien tendrá una ayuda extra a la hora poder enfocar bien a sujetos en la poca distancia, incluso a uno mismo.