Disponible para todos los clientes de Google Workspace, los suscriptores individuales de Workspace y los usuarios con cuentas personales de Google.
El año pasado, Google mejoró su aplicación Keep para Android permitiendo abrir dos instancias de la aplicación en modo de ventana dividida en dispositivos de pantalla grande, como el Galaxy Tab. Esto facilitaba el acceso a dos notas diferentes de forma simultánea. Ahora, la compañía ha ampliado esa funcionalidad, permitiendo acceder a dos cuentas distintas en dos ventanas separadas de Google Keep, lo que aumenta la productividad del usuario.
En una entrada de blog, Google informó que la aplicación Keep para Android ahora admite la apertura simultánea de dos cuentas diferentes en dos instancias de la aplicación en dispositivos con pantallas grandes. Esto permite tener, por ejemplo, una cuenta de trabajo en la ventana izquierda y una cuenta personal en la derecha, permitiendo el acceso a dos notas distintas a la vez.
Permite una mejor comprensión de sus notas y le brinda más formas de trabajar
Google señala que esta nueva función “facilita una mejor comprensión de sus notas y ofrece más formas de trabajar, mostrar y organizar el contenido en varias cuentas”. La función se está implementando para “todos los clientes de Google Workspace, suscriptores individuales de Workspace y usuarios con cuentas personales de Google”.
Para aprovechar esta nueva característica, es necesario actualizar la aplicación Keep a su versión más reciente. Para hacerlo, abra Google Play Store, toque el ícono de perfil, navegue a Administrar aplicaciones y dispositivos y seleccione Actualizar todo.