Nuevos rumores aseguran que la cámara frontal del S23 Ultra tendría un nuevo sensor, pero con menor resolución de la esperada.
El Samsung Galaxy S23 Ultra es el próximo teléfono inteligente de gama alta de Samsung y se espera que traiga algunas mejoras. El nuevo buque insignia de los surcoreanos es objeto de deseo, y eso que aún no ha sido desvelado al gran público. Aunque ya hay rumores que casi confirman todo lo que podemos esperar del teléfono.
Según una nueva filtración reciente, la cámara frontal del Galaxy S23 Ultra tendrá un nuevo sensor, pero su resolución será significativamente menor en comparación con los modelos anteriores. De hecho, tendrá la misma resolución que el Galaxy S23 y el Galaxy S23+.
Poca o nula evolución de la cámara selfie en el Galaxy S23 Ultra
Aunque la resolución disminuye, esto no debería preocuparnos dado que no necesariamente significa una calidad menor. También se ha informado que el Galaxy S23 Ultra tendrá una cámara principal de 200 megapíxeles y una cámara telefoto de 10 megapíxeles con zoom óptico de 10x.
Siguiendo con la ronda de rumores, se ha estado especulando con que podría haber una segunda cámara teleobjetivo, como en el Galaxy S22 y S21 Ultra, con una resolución esperada de 10 megapíxeles. Aún no se ha anunciado cuándo Samsung planea presentar la serie Galaxy S23, pero algunos informes sugieren que podría ser a principios de febrero de 2023.