El M55 llegará con hasta 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. También tendrá una ranura para tarjetas microSD.
Ya conocemos algunos detalles interesantes sobre el Samsung Galaxy M55, como por ejemplo que tendrá un Snapdragon 7 Gen 1 y 12GB de Ram. Pero hay más detalles sobre este teléfono, que su número de modelo es el SM-M556B, que tendrá Dolby Atmos, NFC, puerto USB-C, Bluetooth 5.2, será compatible con WiFi 6 con bandas de frecuencia de 2,4 GHz y 5 GHz y seguridad WPA3, o que llegará con Android 14 y one UI 6.1.
Pero hoy sabemos gracias a MSPowerUser que el teléfono contará con una pantalla Super AMOLED+ de 6,7 pulgadas y una resolución Full HD+ con una tasa de refresco de 120Hz. Esto convierte al teléfono en una máquina capaz de ofrecer un brillo máximo de hasta 1.000 nits en modo HBM.
Un gama media que juega en la liga de los más grandes
Pero además de ello, sabemos hoy por hoy que contará con sensor de huellas bajo la pantalla y algunos detalles muy potentes sobre su cámara. Es la primera vez que un teléfono de la Serie M se codea con los terminales de la Serie S. Y es que la cámara frontal del terminal parece ser la gran protagonista, dado que permitirá resoluciones de hasta 50MP, una cámara selfie que se convierte en la mayor de todas las que existen en el ecosistema Galaxy
La cámara trasera, por su parte, también tendrá 50MP con OIS y una gran angular de 8MP acompañada de una cámara macro de 2MP. El reporte también asegura que el teléfono soportará la grabación Dual, Nightography y podrá capturar video a 4K con VDIS.
Sobre la disponibilidad aún no sabemos la fecha exacta, pero lo que sí podemos confirmar es que habrá dos opciones, azul marino y color menta.