Actualizaciones

Samsung reanuda el programa beta de One UI 3.0 con el Galaxy Z Flip

Tras el Galaxy Z Flip seguirá llegando a más terminales.
Pinterest LinkedIn Tumblr

One UI 3.0 es el primer sistema operativo móvil de Samsung basado en Android 11. Aunque desde la intención de la compañía coreana es que llegue al mayor número de dispositivos posible, lo cierto es que será el abanderado de su nueva gama alta de teléfonos. Esa sería la familia Galaxy S21, que se rumorea que se lanzará y lanzará en enero .

Como seguro ya sabrás, Samsung lleva algún tiempo con un programa beta para testear su futura One UI 3.0, y lo ha ido llevando a cabo mediante un programa progresivo que ha llevado la beta a diferentes terminales. Sin embargo, este proceso tuvo que detenerse abruptamente debido a algunos problemas bastante serios, sobre todo en la familia de los Galaxy S10, aunque esta parada ha sido muy corta.

Tras Galaxy Z Flip la beta de One UI 3.0 llegará a más terminales

Según informan desde el portal Sammobile parece que la compañía coreana ha sabido dar con la tecla y ha reanudado su programa beta. El terminal elegido para continuar con las pruebas beta ha sido el fantástico Galaxy Z Flip, aunque de momento solo está disponible en Corea del Sur (posiblemente por ser el país donde más de estos terminales hay).

Tras este terminal, los próximos en recibir el programa beta serán Galaxy S10 y Galaxy Z Fold 2. De momento solo nos queda esperar a ver que tal rinde en ellos este One UI 3.0, y desde Universo Samsung os mantendremos informados.

Banner Samsung