Samsung está desplegando la actualización por territorios, aún no ha llegado a España y no tenemos conocimiento de que lo haya hecho en Latinoamérica tampoco.
Técnicamente y contando hoy, aún quedan tres días para que finalice el mes de mayo, así que Samsung no ha querido dejar pasar la oportunidad para lanzar un nuevo parche para una de sus aplicaciones de stock, Samsung Clock o como la conocemos en países hispanoparlantes “Reloj de Samsung”.
La app de la compañía está siendo actualizada mientras escribo estas breves líneas, así que si eres de los que le da uso como es mi caso (Especialmente para ponerme mil alarmas), es momento de que te vayas a la Galaxy Store y busques si tienes la última versión de la app.
Una actualización que no añade novedades
Esta variante lleva el número de compilación 12.1.24.3. y tiene un peso de 24,34 megas en total. Vamos, que es ligerita. En su caso, Samsung no ha especificado nada en el registro de cambios, por lo que asumimos que este parche realizará mejoras de rendimiento generales y previsiblemente algún arreglo menor en forma de bug.
De momento no está disponible para todos, por lo que hay que esperar un poco, puedes comprobarlo buscando actualizaciones en tu móvil abriendo la Galaxy Store, o directamente verificando este enlace para ver si ya se ha desplegado en tu territorio.