Si no lo has hecho ya, te recomendamos actualizar para ganar las mejoras que añade este parche.
Una semana más, Samsung ha decidido lanzar una actualización para una de sus aplicaciones de stock. Ya sabes si nos lees asiduamente que la compañía surcoreana cuida mucho su ecosistema y este tipo de actualizaciones suelen ser recurrentes. Casi cada mes recibimos alguna de ellas.
Esta semana le toca a la aplicación de reloj de Samsung que ha realizado algunos cambios leves, pero que mejoran, por una parte, la experiencia de usuario y, por otra parte, el rendimiento general de la aplicación. Nosotros hemos podido probarla y puedes actualizar sin problema, no hemos detectado ningún bug ni nada parecido.
Samsung Clock versión 12.3.00.36
Si bien el último update mejoró el estilo de fuente del widget del reloj y algunos colores de fondo, esta actualización se centra más en el estilo de fuente en cuanto a cambios visuales que en otra cosa. Y luego, lo que ya hemos comentado, mejoras a nivel de rendimiento y estabilidad.
Por lo demás, poco más, Samsung no ha añadido mucho más en este parche. Ten en cuenta que necesitarás al menos 28.22 MB libres en la memoria de tu teléfono. Por lo demás no hay mucho más que contar, se trata de una sencilla actualización menor con pocos cambios. Si quieres ver si la actualización está disponible en tu territorio, solo tienes que ir a la Galaxy Store.