Ofertas

Hazte con el Samsung U28R552 con un descuento de locos

Pinterest LinkedIn Tumblr

Hoy os traemos una oferta para aquellos os guste usar monitores con vuestras consolas o aquellos que queráis renovar la pantalla de vuestro de ordenador. Y es que, además de móviles y tablet, Samsung es reconocido por la creación de algunos de los mejores monitores del sector. Y este Samsung U28R552 es la mejor prueba de ello.

Lo mejor de todo, es que ahora mismo podemos hacernos con él a un precio de escándalo, gracias al descuento con el que lo podemos encontrar en Amazon.

Descuentazo en el Samsung U28R552

En concreto, este monitor de la marca coreana cuenta con un descuento de casi 60€, por lo que se queda en unos espectaculares 279€. Un precio de locura para un monitor de 28” que cuenta con HDR10 y resolución 4K. Ideal para nuestros ordenadores e incluso consolas de nueva generación

Si estabas pensando en renovar tu monitor o buscabas uno con resolución 4K y HDR10, esta es tu ocasión.

Boton Discord2

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.