Si estabas buscando cambiar el apartado visual de tu Galaxy Watch con WearOS, echa un vistazo a esta app que te ofrece algunas esferas de reloj interesantes.
Personalizar nuestro Galaxy Watch se ha convertido en algo primordial. Quizá este fue uno de los motivos por los que Samsung dio el salto a WearOS, dado que el soporte de aplicaciones ahí es mucho mayor que en su ecosistema Tizen. Y es que no nos engañemos, WearOS cuenta con el soporte de la tienda de Google, lo que le da una visibilidad enorme, siendo la mayor tienda de aplicaciones del mundo.
Claro está que destacar en Google Play también es más complicado, pero ese es otro tema que deberán abordar los desarrolladores. Algunos optan por aplicaciones compatibles con Android y WearOS de manera simultánea, así se garantizan ese plus de visibilidad para que los usuarios que quieren personalizar sus relojes les encuentren antes.
Una aplicación desarrollada junto a Layton Diament
Hace unas semanas, se pusieron en contacto con nosotros los chicos de WatchFace-Designs, un equipo de desarrollo que se centra principalmente en apps para Watch Faces. Nos presentaron Vanishing Hour, que es una atractiva aplicación para esferas de reloj personalizadas y que facilita algunos diseños superelegantes.
Nosotros la hemos probado y lo cierto es que me ha gustado como funciona y lo que ofrece. No quiero robarte demasiado tiempo, solo invirtarte a que la pruebes, los diseños han sido realizados en colaboración don Layton Diament, por lo que te garantizas coherencia y un nivel visual muy atractivo
Vanishing Hour es una esfera de reloj Wear OS producida en colaboración oficial entre Layton Diament y WatchFace-Designs. Presenta una vista centrada de la hora actual, que “desaparece” a medida que avanza el minutero. El concepto es un híbrido audaz y elegante de un reloj digital y analógico – y sirve como un sutil recordatorio de lo rápido que pasa el tiempo.
Eso sí, ten en cuenta que tendrás que tener un reloj compatible con WearOS 3 en adelante, las versiones inferiores no son compatibles.