Ofertas

Hazte con la Samsung Q70R a mitad de precio

Pinterest LinkedIn Tumblr

No solo de noticias vive el usuario, así que de vez en cuando nos gusta traer diferentes ofertas para que podáis haceros con lo mejor al mejor precio. Y en Samsung tienen bastantes novedades que seguro que te son de utilidad.

Hoy para variar un poco de las ofertas de aplicaciones y juegos, queremos acercarte esta de Amazon, donde podemos encontrar la Samsung Q70R, en su versión de 55 pulgadas, a un precio de escándalo.

Samsung Q70R de 55’’ en oferta

Sin duda, este modelo es una de las televisiones más destacadas dentro de la oferta de la marca coreana. Este modelo cuenta con resolución 4K, HDR 10+, 120hz, Freesync, compatibilidad con Bixby, Alexa y Google y cuatro HDMI. Uno de los modelos más completos y que ahora podemos conseguir a menos de la mitad de precio en la propia página oficial de Samsung.

De este modo, pasa de costar 1299€ a unas espectaculares 600€. Un precio de escándalo para esta Samsung Q70R.

Comprar.

Banner Samsung
JGBassols

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.