Los nuevos S23 destrozan de manera literal a sus antecesores, los Galaxy S22; sobre todo en la grabación de vídeo.
Ayer fue un día especial para todo amante de la tecnología, ya que tuvo un lugar la presentación de los nuevos gama alta de Samsung, unos móviles que darán mucha guerra a sus competidores a lo largo del año, puesto que prácticamente cualquiera de sus apartados es de sobresaliente.
Como no podía ser de otra manera, los nuevos sensores de la cámara de la familia S23, junto al nuevo procesador Snapdragon de segunda generación, crean un terminal idóneo para los amantes de la fotografía móvil y para todo aquel usuario que busque potencia y rendimiento. ¿Pero realmente se nota la diferencia? Respuesta corta: sí, sobre todo en apartados como la grabación.
El nuevo S23 graba en 8K 30 FPS y con un mayor campo de visión
Si nos fijamos en las especificaciones del S22, únicamente podemos grabar a 24 fotogramas por segundo cuando se encuentra en el modo 8K, sin embargo, el S23 nos lo aumenta hasta los 30 fotogramas; que si bien no es un aumento descabellado, hacen del vídeo y de la experiencia de uso.
Además, han mejorado el campo de visión, ya no tenemos ese recorte excesivo al hacer uso del 8K, que si lo combinamos con una mayor estabilidad de imagen y una significativa reducción del ruido: obtenemos la mejor cámara del mercado. Os dejo una comparativa realizada por el usuario Golden Reviewer, donde podemos ver todo esto de una manera más gráfica.
Lógicamente, el desarrollo de software y hardware tiene parte de peso en dichas mejoras, pero si no fuese por la capacidad de procesamiento del nuevo Snapdragon, nada de esto sería posible ahora mismo.