Google sigue mejorando su aplicación de pagos, ahora con ofertas relacionadas basadas en tus compras.
Google Pay sigue evolucionando y ofreciendo nuevas funcionalidades a los usuarios. A pesar de la vuelta de Google Wallet, Google Pay sigue siendo la aplicación más completa gracias a sus opciones para operaciones financieras, que la hacen perfecta para enviar dinero a amigos o para pagar en tiendas. Google Pay también cuenta con una nueva funcionalidad que algunos usuarios están empezando a ver en su pantalla de inicio: la sección “Top ofertas para ti”.
Esta sección muestra una lista de cupones personalizados para tiendas y restaurantes en tu zona que Google cree que podrías estar interesado en visitar, basándose en tu historial de ubicaciones y compras anteriores realizadas en la aplicación. La sección “Top ofertas para ti” también cuenta con un botón “Voy a tener suerte”, que te llevará directamente a una oferta recomendada.
Google Pay sigue mejorando con nuevas funciones
Aunque muchas de estas ofertas parecen estar patrocinadas, lo que significa que los minoristas las han puesto a disposición de los usuarios de Google Pay para aumentar su visibilidad, Google selecciona estas ofertas en función de tu historial de ubicaciones y compras. Al seleccionar una oferta, se aplicará automáticamente el descuento cuando utilices una de tus tarjetas en la tienda participante. También puedes ver detalles como la fecha de caducidad del cupón y los artículos elegibles, y obtener un enlace para encontrar tiendas cercanas.
Esta nueva funcionalidad parece ser una implementación del lado del servidor basada en cuentas, y depende de si tienes historial de compras en la aplicación Google Pay. La versión de la aplicación es la 173.1.4, que ya está disponible para descargar o actualizar desde Play Store.
En definitiva, esta nueva sección de “Top ofertas para ti” en Google Pay es un excelente añadido a los pagos, ya que facilita el descubrimiento de ofertas y descuentos personalizados para tiendas y restaurantes cercanos. Además, el hecho de que se aplique automáticamente el descuento al pagar con una tarjeta de la aplicación Google Pay hace que sea aún más fácil ahorrar dinero en tus compras.