Google Maps sufre problemas con los atajos de navegación en los Galaxy Watch y smartwatch de Pixel. Google ya trabaja en una solución.
Cuando se presentaron los primeros relojes inteligentes nos parecían toda una innovación tecnológica, ya no solo nos daba la hora, ahora podían medir tu actividad física -un poco de aquella manera-, leer mensajes, ver quien nos está llamando, ¡incluso encontrar tu móvil perdido! Puede parecer que exagero las cosas, pero fue como se vendió, “el móvil en nuestra muñeca”.
Unos años más tarde, es cuando estamos viendo una clara invocación. Ahora sí que es un teléfono en nuestra muñeca, compartiendo aplicaciones, pudiendo responder mensajes y llamadas, sirviendo de tarjeta bancaria gracias al chip NFC, etc. Un claro ejemplo de esto son los Galaxy Watch 4 y 5 de Samsung, una apuesta prácticamente asegurada y que nos ofrecen unas posibilidades infinitas.
Google Maps necesita una actualización urgente en Galaxy Watch 4 y 5
Hace unos días, la aplicación de Google se actualizaba para los Galaxy Watch y los smartwatch de Pixel, y escasas después un aluvión de usuarios comenzaron a reportar problemas con los atajos de navegación, los cuales parecen no “hacer nada” o solicita establecer de nuevo las ubicaciones. Lógicamente, Google ya está trabajando en una solución, y no debería de tardar en llegar.