Actualizaciones

Google ya tendría una fecha elegida para el lanzamiento de Android 12

El nuevo SO está a punto de llegar.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Google lleva ya varios años haciendo un trabajo sobresaliente a la hora de lanzar y actualizar sus sistemas operativos. El último en llegarnos ya en versión definitiva ha sido Android 11, y lo cierto es que pocas pegas se le pueden poner a un SO tan redondo.

Obviamente las iteraciones de los sistemas Android no son demasiado largas, y de hecho la compañía lleva trabajando largo y tendido en su nueva versión, Android 12. Tras un buen número de betas en las que se han corregido varios de sus fallos, parece que la compañía ya tiene claro cuando llegará su versión definitiva.

La versión definitiva de Android 12, a principios de octubre

Según apuntan desde Sammyfans, parece que la fecha elegida para la llegada de la versión definitiva de Android 12 es el próximo 4 de octubre, es decir, dentro de exactamente 3 semanas. Como seguro ya sabrás, esta no es la versión que llegará a nuestros Galaxy, puesto que los teléfonos de Samsung lo que reciben es una capa personalizada propia, llamada One UI (en este caso será la versión 4).

No queda demasiado para salir de dudas, tanto de la llegada de Android 12 como de One UI 4, cuya beta para el Galaxy S21 debería estar muy próxima.

Boton Discord2