Un desarrollador de Google ha dado con el nombre oficial de los nuevos relojes de Samsung, la sexta generación de smartwatches que los coreanos lanzan al mercado y que traen a un viajo conocido consigo.
No sólo de foldables vive el hombre y Samsung, consciente de ello, aprovechará el Unpacked de julio 23 para lanzar otras gamas de productos.
Uno de estos productos será la nueva hornada de relojes inteligentes, los Galaxy Watch del presente curso, que serán dos modelos con dos variantes cada uno y ahora, gracias a un desarrollador de Google y la propia compañía norteamericana, sabemos con certeza cómo se llamarán.
Ambos dispositivos estrenarán el chip Exynos W930, mejorando rendimiento y velocidad
Dylan Roussel, que es el nombre del desarrollador de Google que ha hecho el hallazgo, encontró en los listados de la base de datos de la consola de Google Play (vía 9to5 Google) que los nuevo relojes de Samsung se llamarán Galaxy Watch 6 y Galaxy Watch 6 Classic.
También confirmó que cada modelo vendría en dos tamaños, el Galaxy Watch 6 en 40 mm (SM-R930) y en 44mm (SM-R940) y los Galaxy Watch 6 Classic en 43 mm (SM-R950) y en 47 mm (SM-R960).
Ciertamente, todo esto no es una información nueva, sino más bien una confirmación de lo que ya se sabía. Recordamos que el último Galaxy Classic se lanzó con los Galaxy 4, mientras que los Galaxy 5 sustituyeron la versión Classic por la Pro.
Ahora, los coreanos retoman el bisel giratorio que tan característico es y vuelven a su modelo más clásico. No se sabe si será una vuelta definitiva o quizá estemos ante una alternancia en años entre una versión Pro y una Classic, cuyos usos son definitivamente diferentes.