Actualizaciones

Samsung “se carga” los problemas del Game Optimization Service en el Galaxy S22 con una nueva actualización

¡Buenas noticias!
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung lleva años demostrando que escucha muy bien al consumidor, y que siempre se está preocupando por intentar que estos se sientan a gusto con los productos de la compañía (dentro de lo posible, claro). Es por eso que la semana pasada nos quedábamos muy sorprendidos al descubrir toda la polémica alrededor del Game Optimization Service (o GOS).

Esta herramienta limitaba mucho el rendimiento de juegos y aplicaciones, pero “misteriosamente” funcionaba de manera muy selectiva y sin previo aviso. La compañía coreana ya emitió una disculpa y prometió solucionarlo muy pronto, y desde luego que ha sido muy fiel a su palabra: el Galaxy S22 recibe un parche que elimina esa limitación que provocaba el GOS.

El nuevo parche del Galaxy S22 tardará un poco en llegar a España

El nuevo parche incluye además un “modo de gestión del rendimiento del juego” en Game Booster, aunque se desconoce como funciona esta gestión. Gracias al nuevo parche se elimina cualquier tipo de limitación de la CPU o la GPU, o dicho de otra manera, lo que estaba provocando que el Galaxy S22 mostrara mucho peor rendimiento del que debería.

La actualización también parece incluir mejoras para la cámara e incluso mejoras de seguridad, aunque desconocemos si será el nuevo parche de seguridad de marzo. Os mantendremos informados.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!