Actualizaciones

El Galaxy Z Fold original se actualiza con One UI 3.1.1

One UI 3.1.1 va a llegar a todos los plegables de la compañía.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Aun queda un poco para que veamos implementado Android 12 en nuestros Galaxy de forma estable. La beta de One UI 4.0, la capa de Samsung, llegará este mismo mes de septiembre aunque de manera un tanto limitada, ya que solo lo hará a los Galaxy S21 inicialmente (luego se expandirá a más terminales).

Mientras tanto, la última versión disponible de One UI es la 3.1.1, pero esta tiene la peculiaridad de haber sido creada para potenciar las virtudes de los teléfonos plegables. Su estreno se produjo con los Z Flip 3 y Z Fold 3, aunque también está llegando a otros Z. Lo hizo en primer lugar al Galaxy Z Flip original, y ahora le ha llegado el turno al Galaxy Z Fold original.

Potencia las características de tu plegable con One UI 3.1.1

Evidentemente, esta nueva versión de One UI no puede llevar absolutamente todas las nuevas características (ya que son exclusivas de los nuevos modelos), pero si muchas de ellas. Por poneros algunos ejemplos tendremos una barra de tareas lateral muy cómoda, la función Drag & Split que permite pasar una URL a pantalla dividida sin tener que volver a abrirla y rotar las aplicaciones para aprovechar bien las dos pantallas.

Para descargar esta actualización solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.

Boton Discord2