Actualizaciones

El Galaxy Z Fold 3 y Flip 3 comienzan a recibir la beta de One UI 4.0

Las pruebas han comenzado primero en Corea del Sur.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Llevamos tiempo esperando que la lista de teléfonos con acceso a la beta de One UI 4.0 se amplíe. Hasta la fecha solo teníamos disponible esta prueba en el Samsung Galaxy S21, pero esto está cambiando y los surcoreanos han empezado a abrir el abanico de terminales que pueden probarla.

Como era de esperar han sido conservadores, siendo el Samsung Galaxy S Fold 3 y el Samsung Galaxy Z Flip 3 los siguientes en recibir el acceso. Tiene sentido porque son los últimos modelos de la compañía en acceder a ello.

One UI 4.0 Beta disponible en más terminales Galaxy

Si tienes ganas de probar la beta de One Ui 4.0 en tu teléfono, dos cosas, la primera es que de momento solo está llegando a los Z Fold y Z Flips de Corea, así que España y Latam pueden ir olvidándose hasta que la compañía abra más mercados, algo que espero que no se demore demasiado.

Lo segundo es que te leas nuestro tutorial sobre cómo acceder a la beta una vez que os informemos de que ya hay acceso a ella. Lo puedes encontrar en el siguiente enlace. Aprovecho para dejarte las imágenes oficiales de la llegada de la capa a estos plegables.

One UI 4.0 tiene algún que otro bug en su versión para el Galaxy S21, de momento y hasta que la beta no se abra a otros mercados, desconocemos los efectos que tiene sobre estos dos nuevos terminales.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.