Categorías: Smartphones

El Galaxy Z Fold 3 será el primer plegable con soporte para el S-Pen

Un día más, y por supuesto tenemos nueva información sobre el que probablemente sea uno de las estrellas de lo que queda de 2021. Hablamos, claro está, del nuevo Galaxy Z Fold 3, uno de los dos nuevos plegables que Samsung planea lanzar este mismo verano.

Pese a que aun estamos algo lejos del anuncio oficial del mismo, las fugas de información que tiene la compañía coreana hacen que poco a poco vayamos conociendo todos los detalles sobre este nuevo Galaxy. Hace un par de días incluso os traíamos el número de serie y el nombre que recibirá este en China (Samsung W22 5G). Hoy os traemos algo muy interesante: el Galaxy Z Fold 3 será el primer plegable en ser compatible con el S-Pen.

El Galaxy Z Fold 3 no incluiría el S-Pen en la caja

Según informan desde Sammobile, el Fold 3 acaba de recibir la certificación FCC, lo que ha revelado mucha información interesante. Efectivamente, el detalle más interesante es esta compatibilidad con el S-Pen. Esto tiene muchísima lógica puesto que se trata de un dispositivo ideal para usar con el S-Pen, ya que por ejemplo podríamos tomar notas en una de las pantallas mientras vemos algo en la otra o hacemos una videollamada.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Todo parece indicar que el S-Pen no vendrá incluida en la caja, y tampoco podremos colocarlo entre el pliegue, por lo que solo nos quedaría la opción de hacernos con una funda que si posea este espacio. Si quieres estar al tanto de todas las noticias relacionadas con este u otros productos de Samsung te recomiendo que estés atento a Universo Samsung.

Juan Lorente

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Entradas recientes

La suite de Galaxy IA añade un nuevo idioma

De los creadores del francés metropolitano llega el francés canadiense.

19 horas hace

El Galaxy C55 se lanza en India bajo el nombre Galaxy F55 y con una funda trasera de cuero

Este nuevo teléfono de bajo coste está pensado para mercados emergentes.

22 horas hace

Tutorial: Alarga la vida de tu batería con el modo “Proteger Batería”

En este tutorial hablaremos de cómo puedes evitar dañar tu batería forzando a tu teléfono…

2 días hace

Samsung también actualiza el Galaxy A35 en Europa con soporte para banda regional LTE TDD

Esta actualización forma parte del plan de Samsung para garantizar una mejor conexión a todos…

2 días hace

El Samsung Galaxy A15 recibe la actualización de seguridad de abril 2024

Si no recibes la actualización, espera un tiempo a que tarde en llegar a todas…

2 días hace