Actualizaciones

El Galaxy Z Fold 3 recibe su segunda actualización en el mes de enero

Ya disponible en Europa.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Actualizaciones, actualizaciones y más actualizaciones. Si llevas siendo usuario de Samsung durante algunos meses como mínimo te habrás dado cuenta de que el compromiso de la compañía con las actualizaciones es muy serio, haciendo que nuestros dispositivos estén lo más al día posible.

La norma generalmente es la de una actualización por mes, pero en ocasiones se producen excepciones, ya sea por seguridad o por un mal funcionamiento de algo, ya sea de una app o del mismo sistema operativo. Una de estas excepciones se ha producido con el Galaxy Z Fold 3, que acaba de recibir la que es su segunda actualización del mes de enero.

El parche de seguridad de febrero aún no llega la Galaxy Z Fold 3

Este nuevo firmware es el F926BXXU1BVA9, y está disponible en un buen número de países europeos como Austria, Alemania, Grecia o Reino Unido (en España estará al caer). Es un poco curioso porque la actualización tiene un peso de 1.1 GB, algo bastante algo si tenemos en cuenta que el dispositivo ya tiene One UI 4.0. El lado negativo, por desgracia, es que no incluye el parche de seguridad de febrero.

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche para tu dispositivo, sigue estos pasos:

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!