Actualizaciones

Los Galaxy Z Flip y Z Fold se actualizan con el parche de agosto

Pinterest LinkedIn Tumblr

Cuando se trata de actualizaciones, Samsung es una de las mejores empresas a día de hoy manteniendo sus dispositivos con las últimas versiones posibles; evitando así posibles brechas de seguridad e inconvenientes a los usuarios de sus terminales y accesorios.

Mientras varios teléfonos móviles terminan de recibir el parche de seguridad de julio, ya son muchos los que han obtenido el de agosto, una actualización que como de costumbre, también mejora la estabilidad general del dispositivo y soluciona errores menores.

Los Galaxy Z Flip y Z Fold originales se actualizan

Los móviles plegables del fabricante surcoreano se actualizan con el último parche de agosto, siendo la respectiva versión de firmware F700FTBS9GVH1 en el caso del Galaxy Z Flip y la F900FXXU6HVG5 en el Z Fold. Ambas actualizaciones aún no se han desbloqueado en España, pero no debería de tardar mucho en llegar a nuestra región.

Recordad que podéis visualizar la versión de vuestro móvil desde los ajustes, además de comprobar si tenéis actualizaciones pendientes. Personalmente, os recomiendo mantener vuestro teléfono móvil al día, evitando así futuros problemas de incompatibilidad y una fluidez mayor.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología y los videojuegos desde nacimiento.