Actualizaciones

[Actualizada] La última versión beta de One UI 4.0 para los plegables incluye el parche de seguridad de diciembre

La versión definitiva ya ha debutado en el Galaxy S21.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Actualización 23/11/2021

El parche de seguridad de diciembre debuta en esta ocasión en los Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3, aunque de momento parece que solo para los que se encuentran en el programa beta de One UI 4.0


Noticia Original

Todos los usuarios de Samsung estamos esperando con ganas que llegue a nuestro dispositivo One UI 4.0, la nueva capa personalizada basada en Android 12. Como seguro ya sabréis, desde que comienza la fase beta hasta que llega la versión definitiva suelen pasar algunos meses, pero parece que la fase de desarrollo está tocando a su fin.

La versión definitiva de One UI 4.0 ya está disponible para el primero de los Galaxy que recibió su beta, es decir, para el Galaxy S21. Los siguientes de la lista fueron los Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3, que acaban de recibir una nueva versión beta. ¿Será la última?

La versión definitiva de One UI 4.0 para los plegables llegará en diciembre

La llegada de esta nueva versión justo a finales del mes de noviembre es totalmente lógica, y de hecho ya soluciona muy pocas cosas como podéis ver a continuación en su registro de cambios. Tal y como os contamos hace unos días, la versión definitiva de One UI 4.0 llegará el próximo mes de diciembre para los Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3, así que si eres el afortunado dueño de uno de estos fantásticos teléfonos no tendrás que esperar demasiado para recibir esta nueva versión de la capa personalizada de Samsung.

z fold 3 one ui 4 beta


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung