Actualizaciones

Samsung actualiza los Galaxy Buds Pro y la App de Galaxy Wearable

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung ha estado trabajando para lanzar una nueva actualización de firmware para los Galaxy Buds Pro, el último modelo de auriculares inalámbricos de la compañía. Además está impulsando una nueva versión de la App Galaxy Wearable, la cual agrega una nueva función de actualización automática.

La última versión de firmware tras la actualización es R190XXU0AVD1. El registro de cambios menciona un algoritmo mejorado para la carga y estabilidad de la batería, junto con las mejoras habituales en la estabilidad y confiabilidad del sistema.

La aplicación Galaxy Wearable con actualización automática

La última versión de la App Galaxy Wearable es 2.2.48.22033061 y ya puedes hacerte con ella desde la  Galaxy Store. De momento en la interfaz de usuario no se han aplicado cambios ni se han producido nuevas características relacionadas con el audio o el reloj inteligente con la nueva versión, no obstante, viene con la mencionada opción de actualización automática. que eso siempre ayuda.

Para poder disfrutar de esta nueva versión y poder tener siempre las últimas versiones sin preocupaciones, configura la App para que se actualice automáticamente utilizando Wi-Fi y/o datos móviles. A continuación abre la aplicación y despliega el menú y acceda a Acerca de Galaxy Wearable. 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️