Actualizaciones

El Galaxy Watch 4 recibe una nueva actualización que mejora su funcionamiento

Pinterest LinkedIn Tumblr

Aunque lo estamos viendo a diario no nos cansamos de decir lo increíblemente bueno que es el servicio post-venta y de actualizaciones de Samsung. La compañía está actualizando continuamente sus dispositivos, y desde Universo Samsung siempre tratamos de manteneros lo más informados posible al respecto.

Hoy, festivo nacional en España, ha sido el día elegido por la compañía coreana para lanzar una nueva actualización para el Galaxy Watch 4, su más reciente wearable. Es bastante curioso el gran número de actualizaciones que ha recibido a día de hoy, más teniendo en cuenta que lleva en el mercado poco más de un mes.

Descarga ya la nueva actualización para tu Galaxy Watch 4

Esta nueva actualización corresponde al firmware R8xxXXU1CUJ2y en esta ocasión parece no agregar demasiados cambios como la anterior, que solucionaba algunos problemas del bisel táctil. La de esta ocasión parece que tiene como objetivo el mejorar la estabilidad y la experiencia general del usuario, algo que siempre es bienvenido. Es posible que aún tarde unas horas en estar disponible en nuestro país por lo que solo queda ser un poco paciente y estar atento.

Para descargar la actualización de una manera rápida y sencilla solo tenéis que dirigiros a la aplicación Samsung Members en vuestro teléfono conectado al Galaxy Watch 4, y ahí la podréis encontrar e instalar sin problemas.

Boton Discord2