Actualizaciones

El Galaxy Watch 4 recibe una actualización que mejora su bisel táctil

Tiene un peso de 290 mb.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Lo decimos mucho, pero es que no es para menos. Samsung tiene uno de los mejores servicios post-venta del mercado, y es que es impresionante la lluvia de actualizaciones que la compañía coreana va liberando cada pocos días.

Hoy mismo os contábamos que una de las apps más utilizadas de anteriores Galaxy se actualizaba para funcionar con Wear OS, el sistema operativo del nuevo Galaxy Watch 4 de Samsung. Pues bien, ya está disponible una actualización para el reloj en sí, y os interesará bastante especialmente a los que os habéis hecho con la versión normal de este.

La actualización mejora el bisel táctil del Galaxy Watch 4

Esta nuevo firmware, el R8 * * XXU1BUI5, está disponible para ambos Galaxy, pero la mejora más grande que trae es para la versión que no es Classic. El Watch 4 normal carece de bisel giratorio físico, asemejándose más al modelo Active de anteriores generaciones. Lo que si que tiene es uno táctil que hace lo mismo, aunque este no funcionaba del todo bien, Gracias a esta nueva actualización, de 290 mb, su rendimiento es mucho mejor.

Si aun no ha aparecido esta actualización en tu dispositivo es porque estas normalmente llegan por oleadas, por lo que te recomendamos ir mirándolo a lo largo del día de hoy.

Boton Discord2