Actualizaciones

La Galaxy Tab A 8.0 recibe por fin la actualización a One UI 3.1

One UI 3.1 sigue llegando a más Galaxy algún tiempo después.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La última capa personalizada de Android 11 de Samsung, One UI 3.1, es toda una realidad a estas alturas, y es que prácticamente todos los Galaxy que han llegado al mercado los últimos meses lo han hecho con esta versión de serie. Sin embargo, Samsung está haciendo un gran trabajo llevando esta nueva versión a terminales que ya tienen algún tiempo, dándoles una «segunda vida».

En el día de hoy le ha llegado el momento de recibir esta versión actual a la Galaxy Tab A 8.0, una de las tablets más populares de la compañía coreana y que tras llevar en el mercado dos años le tocó el turno de «ponerse al día» con el resto de sus hermanas mayores.

One UI 4.0 llegará más pronto de lo que pensamos

Mientras esperamos la llegada de One UI 4.0 (que por cierto, no tardará demasiado en ser una realidad), esta Galaxy Tab A 8.0 recibe Android 11 en el nuevo firmware T295XXU4CUF7, que además incluye la última actualización de seguridad. La actualización está disponible en algunos mercados europeos como Bulgaria, Alemania, Grecia, Italia, Kazajstán, Rusia, España, Suiza, los Países Bajos y el Reino Unido. Para el resto de mercados deberemos esperar un poco, pero no debería retrasarse más de unos días.

Esta nueva versión de la capa personalizada de Samsung tiene interesantes novedades, como Google Discover en la pantalla de inicio, la capacidad de agregar efectos de videollamadas en aplicaciones de terceros, la eliminación de datos de ubicación de las fotos y algunas más. Desde Universo Samsung os iremos contando todas las novedades sobre One UI.

Boton Discord2