Actualizaciones

Los Galaxy S8 empiezan a recibir la actualización de seguridad de enero

Pinterest LinkedIn Tumblr

La seguridad en nuestros smartphones es sumamente importante, y es que en estos dispositivos solemos guardar información de gran valor para nosotros. Para ello, es esencial tenerlos lo más actualizados posible, y es por eso que lanzar una actualización de seguridad periódica es prioritario para Samsung.

Como viene siendo habitual, hoy venimos a contaros los nuevos terminales que han recibido la reciente actualización de enero. En este caso, los «afortunados» son el Galaxy S8 en sus diferentes modelos, un dúo que conquistó a todos allá por el ya lejano 2017.

Los Galaxy S8 no serán los últimos en recibir está actualización de seguridad

Esta actualización de seguridad llega con los nuevos de versión G950FXXSBDUA3 para el modelo base y G955FXXSBDUA3 para el Galaxy S8+. Esta ha sido liberada en primer lugar en los dispositivos que montan el procesador Exynos en América Latina, por lo que poco a poco irá llegando al resto del mundo.

La nueva actualización no añade ningún tipo de nueva funcionalidad o característica a los terminales, se trata únicamente de una mejora para la seguridad. Para descargar esta actualización cuando esté disponible en nuestro territorio, solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.

Boton Discord2

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.