Samsung mantendrá la misma resolución de cámara selfie en su próximo Galaxy S24, pero podría mejorar la calidad mediante optimización de software y procesamiento de IA.
Samsung está preparando nuevos lanzamientos emocionantes para su evento Galaxy Unpacked del 26 de julio, pero también está enfocado en el futuro con su próximo buque insignia, el Galaxy S24. Según un informe reciente, parece que la cámara selfie del Galaxy S24 mantendrá la misma resolución de 12MP que su predecesor, la serie Galaxy S23.
Aunque no habrá una mayor resolución en la cámara frontal, es probable que Samsung busque mejorar la calidad de las selfies mediante una mejor optimización de software y procesamiento de inteligencia artificial.
Samsung reemplazará al menos un sensor
Además, se han escuchado rumores sobre el uso continuado del impresionante sensor ISOCELL HP2 de 200MP en el Galaxy S24 Ultra, una decisión que tendría sentido, ya que el sensor debutó solo este año y aún puede ofrecer muchas ventajas en el rendimiento fotográfico. Se espera que Samsung busque aprovechar al máximo este potente sensor.
Por otro lado, parece que Samsung sí realizará una mejora significativa en el hardware de la cámara del Galaxy S24 Ultra, ya que se espera que reemplace la cámara de teleobjetivo de 3x con una unidad capaz de realizar un zoom de 5x. Esto permitirá capturar detalles lejanos con mayor claridad y mejorar la experiencia de fotografía con zoom en el Galaxy S24 Ultra.
Con estas actualizaciones y mejoras en la cámara, el Galaxy S24 promete ser un teléfono emocionante para los entusiastas de la fotografía y la tecnología en general. Los detalles completos se revelarán en el evento Galaxy Unpacked, y los aficionados estarán atentos a las novedades de Samsung mientras continúan impulsando los límites de la innovación en la fotografía móvil.