Se filtran los que serían los cuatro colores en los que tendría previsto llegar el nuevo Galaxy S23 de la compañía surcoreana.
Samsung tendría previsto lanzar la nueva serie Galaxy S23 a principios del año que viene. Y, como ya sabemos, Samsung y las filtraciones van un poco de la mano, por lo que, no es raro que cada poco tiempo vayan surgiendo más filtraciones sobre este nuevo teléfono inteligente de la compañía.
Hace unos días, por ejemplo, os contábamos que aunque no se esperan grandes cambios en cuanto a su diseño, en comparación con modelos anteriores, el Galaxy S23 y S23+ llegarían con una batería más grande. Y ahora, gracias a la información compartida por Ross Young a través de su cuenta de Twitter, sabemos que la serie Galaxy S23 llegaría en una cantidad limitada de colores.
El Galaxy S23 llegaría en cuatro colores
Si lo comparamos con su antecesor, el Galaxy S22 llegó en varios colores entre los que encontrábamos Cream, Phantom White, Phantom Black, Graphite, Green, Gold e incluso Red. Sin embargo, el informante Ross Young (@DSCCRoss), experto en la industria de las pantallas, compartía a través de su cuenta solamente los siguientes cuatro colores: Beige, Black, Green y Light Pink.
Beige
Black
Green
Light Pink— Ross Young (@DSCCRoss) October 6, 2022
Quizás es demasiado pronto para asegurar que el Galaxy S23 llegue exclusivamente en estos colores, ya que probablemente la compañía podría ir sacando nuevos tonos una vez esté el teléfono en el mercado.