Actualizaciones

El Galaxy S22 se actualiza con el parche de seguridad de julio

Disponible en algunos países de Asia.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung dispone de la mejor política de actualizaciones del mercado hasta la fecha, ya que consigue mantener todos sus dispositivos al día, siempre y cuando no lleven más de tres años en el mercado. Hace unos días, el parche de seguridad de julio llegaba al primer terminal Galaxy de la compañía y poco a poco se va abriendo paso entre más dispositivos.

El gigante surcoreano hace llegar la actualización de seguridad de julio de 2022 para la serie Galaxy S22. Por ahora, se encuentra disponible en algunos países asiáticos —entre los que encontramos Malasia, Singapur y Tailandia— y se espera que poco a poco vaya aterrizando en más territorios.

La serie Galaxy S22, elegida para el nuevo parche de julio

Esta nueva actualización de software, disponible para los Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra, viene con la versión de firmware S90xEXXU2AVF9 y corrige una gran cantidad de vulnerabilidades de privacidad y seguridad.

Lo cierto es que Samsung aún no ha publicado la lista de cambios relativa al parche, pero os lo contaremos todo en cuanto esté disponible.

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.