Parece que Samsung está teniendo algunos problemas con la producción en masa del Galaxy S22, que llegaría unas semanas más tarde.
En tan solo 5 días podremos dar por terminado este 2021, un año que por desgracia ha sido complicado por el COVID. Por delante nos queda un 2022 que esperemos sea bastante mejor, y en el que presumiblemente podremos ver una nueva remesa de productos de Samsung que seguro suponen un salto de calidad.
El nuevo teléfono estrella de la compañía (al menos en los primeros compases del año) será con casi toda seguridad el Galaxy S22. Os veníamos contando que el teléfono se estaba preparando para llegar al mercado en los primeros compases del mes de febrero, pero por desgracia algunos problemas podrían haber provocado su retraso.
Samsung tendría problemas para fabricar suficientes Galaxy S22
Un conocido filtrador como es Jon Prosser cuenta a través de su cuenta de Twitter que los planes de Samsung con el nuevo Galaxy S22 habrían tenido que cambiar “a la fuerza” por algunos problemas para su producción. Según Prosser, las pre-compras del nuevo teléfono insignia empezarían el 9 de febrero, pero para recibirlo tendremos que esperar bastante más: empezarían a llegar el 25 de febrero.
I’m being told that the dates for the Samsung Galaxy S22 series have been moved 👇
Pre-order is now scheduled for February 9, 2022
General availability is now February 25, 2022
Sources are citing a pretty significant supply chain issue.
— jon prosser (@jon_prosser) December 21, 2021
Este no es el primer retraso que sufre el teléfono, que debería de llegar en enero en realidad si Samsung hubiera cumplido sus calendarios anuales habituales. Esperemos que este sea el último retraso que sufra el teléfono y que no le ocurra como al S21 FE.