Actualizaciones

El Galaxy S21 FE mejora su estabilidad gracias al parche de seguridad de junio

Su despliegue ha comenzado en Tailandia.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung sigue haciendo llegar el parche de este mes de junio a nuevos terminales de forma progresiva. Estos parches siempre incluyen mejoras en el dispositivo y corrigen todos aquellos errores tanto propios como de Google.

Justo antes de que empezara el mes os contábamos que los Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra recibían el parche de seguridad de junio de 2022, pero no ha sido hasta hoy cuando ha llegado para el Galaxy S21 FE.

Parche de seguridad de junio para el Galaxy S21 FE

El número de firmware es el G990EXXU2CVF1 y este parche incluye mejoras tanto en la estabilidad como en la seguridad del dispositivo. Por ahora, el despliegue de este nuevo parche solo se encuentra disponible para los usuarios del Galaxy S21 FE en Tailandia, pero se espera que vaya llegando poco a poco al resto del mundo. Ya sabéis que su lanzamiento siempre se lleva a cabo de forma escalonada.

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.