Actualizaciones

El Samsung Galaxy S21 FE recibe el parche de seguridad de julio

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung sigue haciendo llegar el parche de este mes de julio a nuevos terminales de forma progresiva. Estos parches siempre incluyen mejoras en el dispositivo y corrigen todos aquellos errores tanto propios como de Google.

De momento está disponible solo en la India y el número de firmware es el G990EXXU3CVG2. La última actualización de firmware tiene un tamaño de solo 320 MB, por lo tanto, también puedes instalarlo a través de tu conexión de datos móviles.

Mayor seguridad para el Galaxy S21 FE con el parche de seguridad

La nueva actualización trae correcciones de 50 errores y virus diferentes de Google. Al mismo tiempo, Samsung también ha incluido importantes correcciones de SVE para la mejor seguridad posible del sistema en dispositivos Galaxy.

Además de las revisiones de seguridad, el nuevo parche viene con actualizaciones de nuevas versiones para muchas aplicaciones de Samsung de stock, incluidas Samsung Wearable, Global Goals, Kids, Notes, Internet, Health, SmartThings, Members, Pay, Calculator, Smart Switch y Voice Recorder.

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️