Actualizaciones

El Galaxy S10 y el Galaxy S20 FE reciben el parche de seguridad de septiembre

El despliegue comienza en algunos países Europeos y Rusia.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung cuenta con una, si no la mejor, política de actualizaciones del mercado en la actualidad, intentando mantener todos sus dispositivos al día, independientemente de que gama se trate, lo único importante es la fecha de lanzamiento; ya que, superados los tres años, es poco probable que recibas nuevas versiones de software.

La compañía surcoreana ha lanzado una nueva actualización para los terminales de alta gama más antiguos. La nueva actualización de la serie Galaxy S10 tiene el despliegue en países europeos, mientras que la actualización de la serie S20 FE ha comenzado en Rusia.

Nuevas mejoras tras recibir el parche de seguridad de septiembre

La última actualización de software para el Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10 + lleva la versión de firmware G97xFXXSGHVI1. La actualización está disponible en Grecia, Polonia, Suiza, el sudeste de Europa, Italia, la región báltica, Bulgaria, los Países Bajos, Rumania, los países nórdicos, Portugal, Eslovenia, la República Checa, Luxemburgo, Alemania, Hungría y Eslovaquia.

El Galaxy S20 FE está recibiendo la nueva actualización con la versión de firmware G780FXXUADVI1 en Rusia. El parche de seguridad de septiembre de 2022 trae correcciones para más de un par de docenas de vulnerabilidades de seguridad. La nueva actualización de Samsung también podría incluir correcciones de errores generales y mejoras en la estabilidad del dispositivo.

Os recordamos que los últimos terminales en recibir el parche de seguridad de septiembre de 2022 han sido Samsung Galaxy M12, Samsung Galaxy S20 y Samsung Galaxy Xcover 5.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️