Actualizaciones

Los Galaxy S10 y Galaxy Note 10 recibirán la actualización de One UI 3.1 muy pronto

La versión de One UI 3.1 irá llegando a más dispositivos con el tiempo.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si estás al día de la actualidad de Samsung sabrás que la compañía lleva algún tiempo actualizando sus terminales con One UI 3.0, el primer sistema operativo móvil de la compañía coreana basado en Android 11. Desde que esta versión abandonó su versión de pruebas son varios los Galaxy que están recibiendo la actualización definitiva por oleadas.

Sin embargo, en una decisión un tanto sorprendente de la compañía coreana, parece que algunos de sus Galaxy están empezando a recibir la versión One UI 3.1. Ayer mismo os contábamos como esta versión llegaba a el Galaxy Tab S7, y en el día hemos podido saber cuando llegará a los Galaxy S10 y Galaxy Note 10.

One Ui 3.1 llegará al Galaxy S10 y al Galaxy Note 10 en marzo

Según afirma la propia compañía, esta actualización llegaría a estos dos dispositivos justo  6 semanas después del lanzamiento del Galaxy S21, es decir, durante la segunda semana de marzo. Os recordamos que esta versión de One UI será la que este presente de salida en la familia Galaxy S21.

Cambios introducidos en One UI 3.1

Estas son las notas del parche a One UI 3.1 traducidas al español (Gracias Tizenhelp).

  1. Experimenta la nueva interfaz de usuario One con la actualización de Android 11. One UI 3.1 tiene un diseño refinado y alto rendimiento, y proporciona una sensación de satisfacción.
  2. Las funciones básicas que usas repetidamente en tu vida diaria son ahora más lindas y te ayudan a enfocarte en lo que importa.
  3. La privacidad se ha mejorado para que sea más segura y mejorada para permitir un uso más equilibrado de la función de bienestar digital en el dispositivo.
  4. Cuando Samsung lanza nuevas actualizaciones de una interfaz de usuario a su último teléfono insignia, entonces los segundos dispositivos nuevos obtienen esta versión.
  5. Hemos mejorado el diseño para que podamos centrarnos más en el contenido de diseño sofisticado y hacerlo sentir comodidad y visual.
  6. La respuesta es más suave, más natural. La interfaz responde a varios tamaños de pantalla y proporciona la mejor experiencia en diferentes tipos de dispositivos como teléfonos inteligentes, teléfonos plegables y tabletas.
  7. Proporciona facilidad de uso a través de la optimización de la plataforma, como mejor velocidad de ejecución y un comportamiento de ejecución de aplicaciones más rápidos. Este es un rendimiento mejorado y un rendimiento de asignación de memoria más eficaz.
  8. Al minimizar las acciones innecesarias de la aplicación que se producen en segundo plano, el rendimiento del sistema y el uso de energía en general también han sido constantes.
  9. Personaliza a tu gusto.
  10. Agrega categorías de imagen para la pantalla de bloqueo dinámico y selecciona hasta 5 categorías a la vez.
  11. Añadido widget que te permite comprobar el tiempo de uso del teléfono móvil desde la pantalla de bloqueo.
  12. Apoyada la función de vista previa interactiva al configurar el fondo de pantalla.
  13. Interfaz mejorada de la tienda desde la pantalla de Samsung.
  14. Posibilidad de establecer pantallas para las llamadas entrantes y salientes en varios contenidos, como vídeos.
  15. El bloqueo de pestañas y el orden de Samsung Internet se pueden cambiar: Se han añadido varias condiciones y métodos para que las rutinas de Bixby se mejoren.
  16. Puedes separar el perfil personal y el perfil de trabajo para utilizar las funciones core giratorias digitales que se utilizan repetidamente, utiliza hasta 8 pantallas y pantallas ocultas.
  17. Puedes agregar widgets relacionados pulsando durante un tiempo el icono de la aplicación en la pantalla.
  18. Se han añadido funciones de gestión para hacer que las reuniones con personas importantes sean más agradables y significativas.
Boton Discord2