Ofertas

¿Necesitas un móvil nuevo? Hazte con uno de estos Galaxy a un precio inmejorable

¡Corre, que se acaban!
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si eres lector habitual de Universo Samsung sabrás que, aparte de traeros todas las novedades sobre la actualidad de la compañía coreana, también nos hacemos eco de ofertas interesantes que van apareciendo, tanto de aplicaciones como de dispositivos de todo tipo.

Ahora que todos hemos o estamos terminando nuestras vacaciones de verano es hora de volver a nuestra rutina, algo que puede no ser lo mejor del mundo. Para paliar esto hoy os traemos dos Galaxy la mar de interesantes para aquellos que necesitáis un móvil nuevo o simplemente queréis «subir de nivel» del que tenéis actualmente.

Dos Galaxy de gama media a un precio insuperable

  • Samsung Galaxy A41: Uno de los mejores terminales de Samsung en cuanto a calidad-precio. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,1 pulgadas, una configuración de cámara trasera de triple módulo  (48.0 MP + 8.0 MP + 5.0 MP) y una frontal de 30 MP. Además, tiene una buena capacidad de almacenamiento ampliable mediante una micro-SD y una batería de 3.500 mAh con carga rápida de 15W. Su precio habitual es de 299 euros, pero gracias a esta oferta de Amazon nos podemos hacer con el por tan solo 189 euros. Una ganga.
  • Samsung Galaxy M32: Si crees que el anterior se te queda un poco corto, el Galaxy M32 es tu mejor opción. Aquí nos encontramos un terminal que da un pasito adelante en prácticamente cualquier características de las que os he comentado antes, como una batería de 5.000 mAh, el doble de capacidad de almacenamiento o un módulo trasero principal de su cámara con 64 MP. Su precio habitual es de 329 euros, aunque ahora te puedes hacer con él por 249 euros.
Boton Discord2