Actualizaciones

Las versiones 5G de los Galaxy M52 y M53 reciben el parche de julio

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung cuenta con una de las mejores políticas de actualizaciones del mercado, intentando mantener sus dispositivos en constantes actualizaciones, mejorando el rendimiento, seguridad y similares. Aunque también existen excepciones dentro de la marca, puesto que, si el smartphone en cuestión cuenta con más de tres años en el mercado, este comenzará a recibir parches de manera más aislada, hasta dejar de recibirlo al cabo de unos meses.

Lógicamente, esta no es la situación actual de los Galaxy M52 y M53 en sus versiones 5G, así que todos los usuarios que portéis dichos teléfonos podéis estar tranquilos, es más, justo en este mismo momento están recibiendo el parche de julio.

Los Galaxy M52 y M53 solventan errores y mejoran su seguridad con el último parche

Como suele ser habitual, con la nueva actualización con la versión de firmware M526BXXS1BVG4 en el caso del M52 y M536BXXU1AVG1 en el M53, no solo solventamos problemas en la seguridad, también mejora la estabilidad de ambos dispositivos y solventa una serie de errores en el software.

Recordad que podéis visualizar la versión actual de vuestro teléfono móvil desde los ajustes, además de revisar si tenéis actualizaciones pendientes. Personalmente, os recomiendo mantener vuestro dispositivo al día, evitando así futuros problemas de incompatibilidad y una fluidez mayor.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología y los videojuegos desde nacimiento.