Actualizaciones

El Galaxy M32 comienza a recibir One UI 4.0 junto con el parche de seguridad de abril

Muy pronto disponible en todos los mercados.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Seguimos un día más en Universo Samsung trayéndoos toda la actualidad con respecto a los Galaxy y todas las actualizaciones y parches que van recibiendo. La compañía está decidida a llevar su nueva versión One UI 4.1 al mayor número posible de dispositivos, pero hay que recordar que su anterior versión no está todavía en todos los teléfonos elegibles.

Hoy es esto precisamente lo que nos toca comentar, y es que One UI 4.0 todavía sigue llegando a algunos dispositivos algo más antiguos de la compañía coreana. El turno le ha llegado al Galaxy M32, que ha comenzado a recibir esta actualización junto con el reciente parche de seguridad de abril.

El Galaxy M32 se actualiza con One UI 4.0

Esta actualización por partida doble llega con el firmware M325FXXU4ZVD2, que por cierto tiene un peso de 2.23 Gb. De momento, el despliegue de esta nueva actualización ha comenzado por la India, pero no debería tardar demasiado en trascender de sus fronteras.


¿Cómo descargar la última actualización en tu Galaxy?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir la última actualización de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!