Actualizaciones

El Samsung Galaxy M31 se empieza a actualizar a One UI 3.0

Pinterest LinkedIn Tumblr

El Samsung Galaxy M31 fue uno de los primeros terminales de gama media de la compañía coreana que entro en el programa beta de One UI 3.0. Y hoy hemos conocido que también será el primer gama media que e iba el pack completo de Android 11 y la última actualización de One UI.

Todo esto llegará mediante una nueva actualización, la cual ya ha sido liberado en India, denominada M315FXXU2BUAC y el parche de seguridad de enero de 2021 que la acompaña. Es de esperar que en los próximos días y semanas llegue al resto del usuarios de todo el mundo.

El Samsung Galaxy M31 empieza a actualizarse con Android 11

De este modo, esta será la primera gran actualización que reciba el Galaxy M31 en lo referido al sistema operativo. Es por que ello que Samsung debería lanzar en el futuro al menos otra gran actualización antes de restringirlo únicamente a las actualizaciones de seguridad.

Cabe la posibilidad, no confirmada, de que incluso pudiese recibir dos actualizaciones de Android y One UI. Eso sí, esto es algo que salvo los modelos de la gama A y los buques insignia de la compañía desde el Galaxy S10, ninguna otra serie ha tenido. ¿Será la nueva que se incluya dentro de este selecto grupo que recibe hasta tres grandes actualizaciones de su interfaz de usuario?

Boton Discord2

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.