Actualizaciones

El Galaxy M12 se actualiza con Android 12 y One UI 4.1

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung es una de las empresas líderes en tecnología que más cuida a sus usuarios ofreciéndoles distintas actualizaciones importantes para sus dispositivos.  Y, desde su lanzamiento el año pasado, casi todos los dispositivos elegibles para Android 12 han ido recibiendo dicha actualización.

Ahora, el nuevo dispositivo seleccionado para actualizarse con Android 12 es el Galaxy M12. Esta actualización llega con el parche de seguridad de junio de 2022 y con One UI 4.1. El despliegue comenzó por Vietnam, pero como siempre os decimos, poco a poco irá llegando al resto de territorios. One UI 4.1. para el Galaxy M12 viene con la versión de firmware M127FXXU3BVF8

Todo sobre One UI 4.1 para el Galaxy M12

Esta actualización renueva el diseño de interfaz de este terminal con paleta de colores, nuevos widgets y un modo oscuro mejorado, entre otras características. También se han mejorado las funciones de todas las aplicaciones  de stock y se han añadido nuevas, como, por ejemplo, el Teclado de Samsung, que ahora ofrece sugerencias basadas en Grammarly y combinaciones de emojis animados.

Como siempre, este tipo de actualizaciones mejoran la seguridad y privacidad del dispositivo y es posible que también hayan mejorado la estabilidad y el rendimiento del Galaxy M12.

¿Cómo descargar la última actualización?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir la última actualización de Samsung, sigue estos pasos:

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.