Actualizaciones

El Galaxy M01 se actualiza con Android 12 y One UI 4.1.

Pinterest LinkedIn Tumblr

Desde su lanzamiento el año pasado, Samsung ha ido actualizando de forma progresiva casi todos los terminales elegibles con la última versión de la capa personalizada de la firma que incluye Android 12. Hace unos días llegaba para el Galaxy M12 y la lista continúa creciendo.

Ahora, el dispositivo que acaba de unirse a esta lista es el Galaxy M01, que acaba de recibir la actualización de Android 12 y One UI 4.1. Esta actualización incluye el parche de seguridad de junio de 2022 y su despliegue ha comenzado por la India.

El Galaxy M01 recibe su última actualización importante del sistema operativo

Esta actualización viene con la versión de firmware M015GXXU4CVF6 y esta sería la última actualización del sistema operativo de este teléfono, aunque seguirá recibiendo parches de seguridad.

Como os hemos dicho anteriormente, esta actualización está disponible en la India, pero debería estar también al caer en el modelo internacional. Ya sabéis que el despliegue de estas actualizaciones siempre se lleva a cabo de forma progresiva y poco a poco va llegando a más territorios.

¿Cómo descargar la última actualización?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir la última actualización de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.