Sin categoría

Galaxy Buds Pro y Buds+ recibirán nuevas funcionalidades en su próxima actualización

Samsung no para de actualizar todos sus dispositivos
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung lleva una racha de actualizaciones en todos sus dispositivos, tanto smartphones como tablets e incluso los auriculares. Esta vez ha sido el turno de los Galaxy Buds+ y los Galaxy Buds Pro.

La nueva actualización de firmware traerá consigo, además de mejoras en la estabilidad del sistema, una función para detectar tu ropa durante las llamadas para estos dos dispositivos. Por ejemplo, si llevas un gorro encima, podrás descolgar sin ningún problema. Por ahora sólo está disponible en Corea del Sur ya que, normalmente primero se lanzan allí al ser la marca surcoreana, y después se despliega al resto del mercado mundial.

Galaxy Buds Pro

Nueva actualización, nueva función

Los Galaxy Buds+ se lanzaron a principios de 2020 y trajeron consigo la configuración de audio de doble controlador, algo novedoso en la gama de auriculares inalámbricos de Samsung. Los Galaxy Buds Pro se lanzaron a principios de este año 2021 y promovieron la ANC (cancelación activa de ruido), el audio en 360 grados y un diseño más compacto y elegante en comparación con los auriculares Galaxy anteriores.

Cualquier información adicional que podamos obtener os la haremos llegar como siempre para que estéis al día de todas las novedades sobre esta actualización.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

🏩Granada | 💼Diseño y Marketing | Geek, seriéfilo | Gaymer 🎮 | Individualista moderado.