Actualizaciones

El Galaxy A73 empieza a recibir el parche de seguridad de junio

De momento, solo en Asia.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ahora que estamos en junio muchos de nosotros tenemos la suerte de poder tomarnos algunos días de descanso para disfrutar del buen tiempo e ir a la playa o la piscina. Samsung, por otro lado, no sabe lo que es esto, y por eso sigue con su marcha para llevar el parche de seguridad de junio al máximo número posible de Galaxy.

Poco a poco se va extendiendo su despliegue por más modelos. Tras llegar al Galaxy Z Fold 2, ahora le toca el turno a uno de los Galaxy que la compañía ha lanzado este mismo 2022. Estamos hablando del Galaxy A73, el más tope de gama de la serie A hasta la fecha.

El parche de seguridad de junio continúa con su despliegue

El nuevo firmware de los Galaxy A73 que incluye este nuevo parche se corresponde con el número A736BXXU1AVE3, aunque de momento su despliegue solo se ha podido detectar en Malasia y algún que otro país asiático. Aún no tenemos unas notas de las correcciones de este nuevo parche, pero en cuanto se publiquen os traeremos toda la información como hacemos cada mes.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!