Actualizaciones

El parche de seguridad de julio llega para el Galaxy A72

El despliegue ha comenzado por Rusia y La India.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si eres usuario del Samsung Galaxy A72 y tienes problemas con la cámara o problemas generales de estabilidad en el uso general de tu teléfono, estás de enhorabuena, porque ya está disponible el parche de seguridad de julio. Tras esta última actualización de Samsung, estos problemas van a desaparecer. De momento, el lanzamiento está disponible en Rusia y en La India, pero muy pronto se extenderá a otros países. 

La nueva actualización del Galaxy A72 viene con la versión de firmware A725FXXU4BVG1, e incluye el parche de seguridad de julio de 2022, que corrige tres vulnerabilidades críticas del sistema operativo Android y varias  vulnerabilidades de alto riesgo, además de 41 vulnerabilidades y exposiciones de Samsung.

El Galaxy A72 se actualiza con el parche de seguridad de julio

Dado que el Galaxy A72 está en un calendario de actualización de seguridad trimestral, es posible que no veamos más que otra actualización menor o dos antes de que el A72 dé el salto a Android 13 y One UI 5.0. Sí, el dispositivo es compatible con Android 13 y también con Android 14, gracias a su inclusión en la política de Samsung de tres actualizaciones importantes del sistema operativo para algunos de sus dispositivos.

Recordad que podéis ver cuál es la versión de vuestro móvil desde los ajustes, además de comprobar si tenéis actualizaciones pendientes. Personalmente, os recomiendo mantener vuestro dispositivo al día, evitando así futuros problemas de incompatibilidad y una fluidez mayor.

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️