Actualizaciones

¡Buenas noticias! El Galaxy A72 comienza a recibir One UI 4.1

Solo disponible en Rusia (por ahora).
Pinterest LinkedIn Tumblr

Acabamos de comenzar el mes de abril, mes que por lo menos de momento parece que va a ser bastante tranquilo para Samsung. De momento, no hay demasiados rumores sobre nuevos anuncios potentes para este mes, pero eso no quiere decir obviamente que la compañía coreana no esté trabajando a pleno rendimiento.

Está claro que una de sus mayores preocupaciones actualmente es la de llevar One UI 4.1, su nueva y más reciente capa basada en Android 12, al mayor número de Galaxy posible. Hasta el momento eran casi todos los gama alta los que lo habían recibido, pero hoy le ha llegado turno a un móvil de la gama media del año pasado: el Galaxy A72.

A One UI 4.1 le queda todavía mucho que decir

Esta nueva actualización para el A72 ha llegado con el firmware A725FXXU4BVC1, y de momento solo ha sido desplegado en Rusia. Esta nueva actualización también incluye el parche de seguridad de marzo, algo extraño teniendo en cuenta que el de abril ya está en el aire. Dentro de muy poco tendremos acceso en España y el resto de países europeos.


¿Cómo descargar la última actualización de One UI?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir esta nueva actualización de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.