Actualizaciones

El Galaxy A70s recibe la actualización a One UI 3.1

One UI 3.1 sigue creciendo y ofreciéndonos más posibilidades.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung lleva tiempo trabajando en One UI 3.1, su última versión de la capa personalizada basada en Android 11 que mueve sus dispositivos. Como suele ser habitual en este tipo de actualizaciones, esta no llega de manera simultánea a un gran número de terminales, por lo que desde Universo Samsung os vamos contando cuando un nuevo smartphone es actualizado.

Cada vez son más los terminales que cuentan con esta versión, y ya sean recientes o lleven un tiempo en el mercado, lo cierto es que gracias a One UI 3.1 su experiencia mejora notablemente. Hace algo más de una semana le llegaba el turno al Galaxy A70, y ahora ha llegado el momento del Galaxy A70s, su hermano mayor.

Más Galaxy se actualizarán a One UI 3.1 próximamente

Esta actualización viene con el firmware A707FDDU3CUC6, que además de introducir la última versión de One UI también trae consigo la última actualización de seguridad, correspondiente al mes de marzo. La actualización tiene un peso de más de 2GB, por lo que os recomendamos que la instaléis solo cuando estéis conectados a una red Wi-Fi.

Esta nueva versión de la capa personalizada de Samsung tiene interesantes novedades, como Google Discover en la pantalla de inicio, la capacidad de agregar efectos de videollamadas en aplicaciones de terceros, la eliminación de datos de ubicación de las fotos y algunas más. Desde Universo Samsung os iremos contando todas las novedades sobre One UI.

Banner Samsung